¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me marcho del campeonato

4 participantes

Ir abajo

Me marcho del campeonato Empty Me marcho del campeonato

Mensaje  Pablo Miér Nov 19, 2008 1:28 pm

He decidido abandonar este campeonato debido a en primer lugar la falta total de transparecia y objetividad en las sanciones. Debido tambien a la inmadurez del organizador. Y a la mala organizacion de este campeonato.

Porque digo lo de las sanciones?? En fin, es evidente que si el tribunal que pone las sanciones tambien participa en las carreras no habrá obetijidad ningua. Las sanciones se toman segun la amistad que tenga Fran con unos o con otros. Solo hace falta ver la carrera de Malasia y las sanciones... Una carrera en donde admito que le di un toque en la salida a Paco, en el cual pierde un par de segundos (Esa accion se califica como arruniarle la carrera y me penalizan con 1 vuelta)
En la curva siguiente Rick se lleva por delante a Paco, tal fue el choque que este ultimo salió volando por los aires y acabo estampado contra el muro. Evidentemente por esta accion no hubo sancion alguna (solo hace falta ver lo bien que se llevan)
Tampoco hay sancion para Rick en una salida imprudente que casi me cuesta la carrera.
Al final de la carrera le acabé sacando 90 segundos de ventaja a Rick...evidentemente no me podian sancionar con 15sg. porque eso no le habria bastado al amigo de Paco para adelantarme, asi que decidieron meterme 1 vuelta.

Ahora explicaré lo de la inmadurez...mayormente lo digo por lo que pasó en clasificación. Se dieron 20 min. para hacer la calificacion, una vez acabado el tiempo Paco Vargas decidió dar una vuelta mas en la que supero su registro y se adjudico la tercera plaza ilegalmente. A pesar de que Paco se encabezonó en mantener esa tercera plaza, las protestas de varios pilotos acabador por dejar a Paco en el puesto que se merecia. He puesto ese ejemplo pero tambien es igual de valido el de las sanciones incoherentes.

Por ultimo acabaré puntualizando mi comentario "mala organizacion de este campeonato"
En la web ponia claramente los horarios, pues bien, a la hora de la verdad el señor Vargas se quiso saltar a la torera los horarios, intentando que fueran validos los registros marcados en la sesion de libres. (evidentemente no es necesario decir que el hizo un gran registro en esa sesion)

En fin, por todo eso que he podido ver durante solo 2 dias y obviando insultos sin sentido que he recibido de algun piloto, he decidido dejar el campeonato. Así pues el puesto de Renault queda libre desde este preciso momento.

Pablo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me marcho del campeonato Empty Re: Me marcho del campeonato

Mensaje  RickDeckard Miér Nov 19, 2008 4:52 pm

Mira Pablo, te lo he intentado explicar, pero te lo vuelvo a decir.
En la salida ambos cambiamos de trazada, y eso no es motivo de sanción, ni para tí, ni para mí.
la razón de tu cambio de trazada no lo entiendo, porque según decías, no veías a nadie.
El accidente de la primera curva, es un hecho grave, puesto que era un accidente de primera curva, y Pa co podía haberte suspendido un carrera,si no lee las normas, pero solo te penalizó con un puesto, que no una vuelta,porque era tu primera carrera, y no quería que te enfadaras, claro.Fué un acto suicida el ir pasadísimo en esa primera curva.Lo mínimo es ir con cuidado ahí. Y no le hiciste perder un par de segundos,y no fué un toque, haber si no relativizamos las cosas. El toque de Paco conmigo, fué producido por el lag.De hecho, el me atraviesa colocándose casi sobrepuesto a mí.El quizás tampoco me veia bien, y eso provoco su cierre y el consiguiente golpe. Y de el accidente tuyo conmigo no hablemos.Nuevamente te pasas de frenada teniendo coches delante, y me arruinas la carrera, teniendo yo que parar en boxes. Que tu te pases de frenada aquí, tampoco es culpa del lag.Además, sabes que en carrera te sacaba 3 segundos por vuelta, y por eso intentaste esa maniobra alocada. Pero lo de la primera curva si fué muy grave, aunque como te he dicho, paco fué bueno.Y si quieres marcharte pues bueno.
En lo de falta de organización y inmadurez del organizador, si te doy la razón en todo.
RickDeckard
RickDeckard
Piloto de Mclaren
Piloto de Mclaren

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me marcho del campeonato Empty Respuesta a Pablo piloto de renault

Mensaje  paco.vargas Miér Nov 19, 2008 5:46 pm

En primer lugar, estas fuera del campeonato.

Ahora te explicaré detenidamente lo que a pasado:

1º Lo de las sanciones

Supuestamente tu as visto la repetición, como tu lógicamente admites, me das a mi (Si lees las normas de carrera veras cual es la sanción del accidente de primera curva) te sanciono. Rick Deckard no me da a mi, Yo le cierro para adelantarle, al descontrolárseme el coche no me da tiempo a frenar, tomo el interior de la curva que estará a un 15 o un 20 por ciento esto significa que es un salto, por lo que vuelo bastante, pero no llego a dar en el muro. En la 3 o4 vuelta tu intentas adelantar a rick deckar de forma bestial y tanto que te lo llevaste por delante, (Aunque no hubiera estado el piloto de Mc-laren tu te hubieras pasado y te hubieras ido fuera)

Ahora bien en la salida se comenten muchas imprudencias, es normal, no, es lo lógico que dos o mas pilotos se apeguen mucho en la salida (yo mismo me acerque que demasiado al piloto de Ferrari en la primera curva). Es normal que nos peguemos golpes, que nos acerquemos demasiado. etc... Esto es una competición, es normal que nos demos toques, muchos no se sancionan, pero por ejemplo cuando tu me diste a mi o cuando wichico le dio al piloto de Ferrari. Digo yo que tendrán que tener algunas sanciones los accidentes fuertes.

2º Lo del enchufe con pilotos

Yo jamás, e estado enchufado con ningún piloto, es mas, mira tú las sanciones de Australia que ascienden a 9 sanciones. Yo trato a todos los pilotos por igual, doy las mismas condiciones a todos los pilotos y hago lo máximo para que esto funcione. Si en verdad tu hubieses querido reclamar algo (En condiciones, claro) veras que hay un foro de reclamaciones donde los pilotos pueden poner sus reclamaciones sobre las carreras, que además si hubieras leído las normas de carrera detenidamente, después de cada carrera los pilotos pueden hacer reclamaciones de accidentes asta las 24 h.

3º Lo de la clasificación, penalización a Paco.vargas

Como tu bien as dicho yo quizás hice una vuelta de mas, en la que quede 3º y luego los demás protestaron y me pusieron 5º. Pues bien yo dije cosas a mi favor, pero yo jamás me encabezone en que yo debía quedar 3º, se protestó y se solucionó, así de simple. No se porque as puesto ese ejemplo pero bueno se be que la lag afecta también al Chat del Server -dicho irónicamente- .

4º Lo de la mala organización del campeonato

Claro que la Web ponía los horarios, por supuesto, yo solo "PROPUSE" dejar los tiempos, igualmente todos estuvieron en contra y no se hizo, y ahora pregunto yo ¿Cual es el problema en proponer algo? De hecho miren el portal, ahí una proposición, en la que tenemos que estar de acuerdo todos para confirmarla, si no estamos de acuerdo en mayoría pues bueno, no pasa nada.

5º Respecto a los registros

Respecto a los registros tu dices "evidentemente no es necesario decir que el hizo un gran registro en esa sesión" bueno, la vuelta rápida fue: 1.32.772, y yo hice 1.34.945 en la sesión de libres y esta es mi pregunta ¿Cual fue tu tiempo en sesión de libres? , ¿Cual fue tu tiempo en sesión de Clasificación? ¿Por que dices eso cuando tu quedaste penúltimo?, ¿Si tu podías superarlo, por que no lo hiciste?

No se a que vienen esas palabras, cuando cada piloto hace el tiempo que pueda, sin nadie burlarse, cada uno es el tiempo que pueda.

6º El puesto

Estas fuera de la liga, es tu decisión y la respeto, yo comprendo que no te halla gustado la liga , ni la carrera. Entiendo perfectamente tu posición, estas enfadado se supone al leer esto que as escrito. También e de decir que no valen las discusiones fuertes en el servidor de entrenamientos, (Esto lo dicho por pablo y por rick deckard) si tienen que pelearse háganlo fuera del servidor, en el MSN o en otro sitio, por que dadas las circunstancias aquello parecía un "Pablo VS. Rick deckard" y no me parece justo que discutan habiendo otros pilotos entrenado. La próxima vez serán expulsados los pilotos que repitan esta acción.

y.... ahora mi pregunta es....

¿Estas conforme? o ¿Te tengo que dar mas explicaciones?

paco.vargas
Piloto de BMW
Piloto de BMW

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me marcho del campeonato Empty Re: Me marcho del campeonato

Mensaje  F1_PLAYER_ESP Sáb Nov 29, 2008 11:33 pm

bueno... por msn me informaron que si no corria en la proxima carrera, me invitaban a abandonar la liga... y eso hare... no lo tengo aun asi que.. adios.. la liga a cambiado con la llegada de otros pilotos.. nada mas.. hasta siempre
F1_PLAYER_ESP
F1_PLAYER_ESP
Piloto de Toyota
Piloto de Toyota

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 33
Localización : Por ahi..

Volver arriba Ir abajo

Me marcho del campeonato Empty Re: Me marcho del campeonato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.