¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato

+7
F1_PLAYER_ESP
caballoloco1a
RickDeckard
Txustin
Rudo14
MATIAS_P
paco.vargas
11 participantes

Ir abajo

Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato Empty Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato

Mensaje  paco.vargas Mar Nov 11, 2008 11:42 pm

Debido a todas la incidencias de faltas en carreras de pretemporada, y la primera official se devera rellenar este formulario:

El usuario o miembro de f1stars de vera poner esto en su respuesta:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo piloto de la esuderia (aqui ponen la escuderia a la que pertenecen) , con el nick (aqui ponen su nick) confirmo que estaré presente durante todo el campeonato a sabiendas de que no podré faltar más del 70 % de las carreras y de que cualquier falta será contada a no ser que yo justifique las faltas a través del mini foro Faltas justificadas en el apartado indice. Tambien me comprometo a revisar de vez en cuando el foro f1stars para ver todas sus actualizaciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con esta confirmacion nos aseguramos de que en las carreras ahiga el mayor numero posible de participantes. Todo aquel que confirme este formulario se comprometera a un 70% de las carreras officiales, si no cumple este porcentaje se le restaran todos los puntos , asi como la expulsion del campeonato. Dado el caso de que se justifice una falta no se tendra en cuenta en bajar el tanto por ciento de asistecia.

Tambien e de decir que sean responsables al confirmar. (cada uno sabe lo que tiene que acer , el miembro debe saber mas o menos si podrá asistir a todas las carreras) Quien no este de acuerdo con este formulario o no pueda confirmar (es decir que se retira) solo mande un mensaje a la siguiente direccion de correo electronico: Vargasfran14@hotmail.com
****TODO AQUEL QUE SE RETIRE SE LE BORRARA LA CUENTA *****

Otra cosa para los nuevos las carreras son a las 3.30 los domingos.

Un saludo liga f1 stars
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pilotos que an confirmado:

-paco.vargas
-Txufas
-Matias_p
-Rudo 14
-Rick deckard
-F1_player
-Caballoloco
-J@v!
-Pablo
-Erwichi
-Wichico


Última edición por paco.vargas el Sáb Nov 15, 2008 8:41 pm, editado 7 veces

paco.vargas
Piloto de BMW
Piloto de BMW

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato Empty Re: Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato

Mensaje  MATIAS_P Miér Nov 12, 2008 12:34 am

M A T I A S _ P:
Yo piloto de la esuderia Honda Racing Team , MATIAS_P confirmo que estare presente durante todo el campeonato a no ser que justifique las faltas através del mini foro Faltas justificadas en el apartado indice. Tambien me conprometo a revisar de vez en cuando el foro f1stars para ver todas sus actualizaciones.
MATIAS_P
MATIAS_P

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato Empty Re: Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato

Mensaje  paco.vargas Miér Nov 12, 2008 12:51 am

Yo piloto de la esuderia BMW , con el nick paco.vargas confirmo que estare presente durante todo el campeonato a no ser que justifique las faltas através del mini foro Faltas justificadas en el apartado indice. Tambien me conprometo a revisar de vez en cuando el foro f1stars para ver todas sus actualizaciones.

paco.vargas
Piloto de BMW
Piloto de BMW

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato Empty Re: Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato

Mensaje  Rudo14 Miér Nov 12, 2008 5:23 am

Yo piloto de la esuderia Toro Rosso , con el nick Rudo14 confirmo que estare presente durante todo el campeonato a no ser que justifique las faltas através del mini foro Faltas justificadas en el apartado indice. Tambien me conprometo a revisar de vez en cuando el foro f1stars para ver todas sus actualizaciones.
Rudo14
Rudo14
Piloto de Toro Rosso
Piloto de Toro Rosso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato Empty Re: Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato

Mensaje  Txustin Miér Nov 12, 2008 10:12 am

Yo txustin (aunke en el juego soy txufas) confirmo mi asistencia a todas las carreras del campeonato..... a no ser que justifike mi ffalta y ademas me comprometo a leer el foro a diario (me aburro en el trabajo) jejeje
Txustin
Txustin
Piloto de Ferrari
Piloto de Ferrari

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato Empty Re: Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato

Mensaje  RickDeckard Miér Nov 12, 2008 2:29 pm

Yo piloto de la escudería McLaren, con el nick RickDeckard confirmo que estaré presente durante todo el campeonato a sabiendas de que no podré faltar más del 70 % de las carreras y de que cualquier falta será contada a no ser que yo justifique las faltas a través del mini foro Faltas justificadas en el apartado indice. Tambien me comprometo a revisar de vez en cuando el foro f1stars para ver todas sus actualizaciones.

Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato Senna-Prost_1993_Donington_01_PHC
RickDeckard
RickDeckard
Piloto de Mclaren
Piloto de Mclaren

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato Empty Re: Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato

Mensaje  caballoloco1a Miér Nov 12, 2008 9:01 pm

Yo piloto de la esuderia Red Bull Racing , con el nick caballoloco1a confirmo que estare presente durante todo el campeonato a no ser que justifique las faltas através del mini foro Faltas justificadas en el apartado indice. Tambien me conprometo a revisar de vez en cuando el foro f1stars para ver todas sus actualizaciones.

Un saludo.
caballoloco1a
caballoloco1a
Piloto de Red Bull
Piloto de Red Bull

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato Empty Re: Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato

Mensaje  F1_PLAYER_ESP Miér Nov 12, 2008 9:02 pm

Yo piloto de la esuderia Toyota , F1_PLAYER_ESP confirmo que estare presente durante todo el campeonato a no ser que justifique las faltas através del mini foro Faltas justificadas en el apartado indice. Tambien me conprometo a revisar de vez en cuando el foro f1stars para ver todas sus actualizaciones.



PD: yo voy a correr... talvez en la siguiente o a mas tardar dentro de 2... Smile
F1_PLAYER_ESP
F1_PLAYER_ESP
Piloto de Toyota
Piloto de Toyota

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 33
Localización : Por ahi..

Volver arriba Ir abajo

Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato Empty Inscripcion en la liga

Mensaje  J@v! Sáb Nov 15, 2008 12:28 am

Yo piloto de la esuderia Willians , con el nick J@v! confirmo que estaré presente durante todo el campeonato a sabiendas de que no podré faltar más del 70 % de las carreras y de que cualquier falta será contada a no ser que yo justifique las faltas a través del mini foro Faltas justificadas en el apartado indice. Tambien me comprometo a revisar de vez en cuando el foro f1stars para ver todas sus actualizaciones.

Esto era lo que tenias que aver puesto.

Queria decir que me apunto para la carera y tambien decir que me apunto en la escueria Williams.
Mi nick es J@v!.
Gracias y saludos.
J@v!
J@v!

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 28
Localización : Moncada(Comunidad Valenciana)

http://youtube.es/f1videos08

Volver arriba Ir abajo

Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato Empty Re: Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato

Mensaje  Pablo Sáb Nov 15, 2008 12:00 pm

Yo piloto de la esuderia RENAULT , con el nick Pablo confirmo que estaré presente durante todo el campeonato a sabiendas de que no podré faltar más del 70 % de las carreras y de que cualquier falta será contada a no ser que yo justifique las faltas a través del mini foro Faltas justificadas en el apartado indice. Tambien me comprometo a revisar de vez en cuando el foro f1stars para ver todas sus actualizaciones.

Pablo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato Empty Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato

Mensaje  erwichi Sáb Nov 15, 2008 2:53 pm

Yo piloto de la esuderia Force India, con el nick Erwichi confirmo que estaré presente durante todo el campeonato a sabiendas de que no podré faltar más del 70 % de las carreras y de que cualquier falta será contada a no ser que yo justifique las faltas a través del mini foro Faltas justificadas en el apartado indice. Tambien me comprometo a revisar de vez en cuando el foro f1stars para ver todas sus actualizaciones.
erwichi
erwichi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato Empty Re: Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato

Mensaje  wichico Sáb Nov 15, 2008 3:11 pm

Yo piloto de la esuderia Super Aguri, con el nick Wichico,anikileitor confirmo que estaré presente durante todo el campeonato a sabiendas de que no podré faltar más del 70 % de las carreras y de que cualquier falta será contada a no ser que yo justifique las faltas a través del mini foro Faltas justificadas en el apartado indice. Tambien me comprometo a revisar de vez en cuando el foro f1stars para ver todas sus actualizaciones.

wichico

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato Empty Re: Confirmacion de la presencia permanente en el campeonato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.