Descargas obligatoria
5 participantes
:: General :: Descargas oficiales
Página 1 de 1.
Descargas obligatoria
Para Poder Competir en la liga hace faltas las siguientes descargas instaladas en el juego:
Fi Challenge Basico:
DESCARGA!!
Mod F1 Mania pro (se instala en la carpeta del F1 Challenge 99 - 02(
DESCARGA!!
Para no dar lag a los participantes se bajan este archivo y lo instalan en la carpeta dle juego:
DESCARGA filefront!!
descargar rapishare
Mod GP2 (Este es obligatorio a los participantes de la GP2,Se lo bajan y te vienen varios archivos que solo tiene que dar a extraer en/ y extraerlo en la carpeta del juego.)
DESCARGA!!nuevo link
circuitos que no te vienen en el juego pero que en la liga los vamos a necesitar:
Valencia:
DESCARGA!!
singapur:
DESCARGA!!
Fi Challenge Basico:
DESCARGA!!
Mod F1 Mania pro (se instala en la carpeta del F1 Challenge 99 - 02(
DESCARGA!!
Para no dar lag a los participantes se bajan este archivo y lo instalan en la carpeta dle juego:
DESCARGA filefront!!
descargar rapishare
Mod GP2 (Este es obligatorio a los participantes de la GP2,Se lo bajan y te vienen varios archivos que solo tiene que dar a extraer en/ y extraerlo en la carpeta del juego.)
DESCARGA!!nuevo link
circuitos que no te vienen en el juego pero que en la liga los vamos a necesitar:
Valencia:
DESCARGA!!
singapur:
DESCARGA!!
Última edición por Tricat el Jue Oct 30, 2008 9:14 pm, editado 5 veces
Re: Descargas obligatoria
Tricat dos cosas, podrias poner como instalar los circuitos nuevos????
tambien queria decirte que la descarga del instalador para no dar lag no funciona, a ver si podes solucionarlo. Gracias!!
tambien queria decirte que la descarga del instalador para no dar lag no funciona, a ver si podes solucionarlo. Gracias!!
Txustin- Piloto de Ferrari
pues mira los circuitod cuando te los baja tan comprimido o en carpetas tonces tu te vas a archivos de programas/y donde tengas instalado el juego/entras en season data/ y en circuits/ y lo pegas dentro de ese, si te pone un mensaje de reemplazar, le das a asi y ya lo tenes isntalado
PD:la descarga del archivo aqui teneis ootro link:
http://files.filefront.com/normalphysics38rar/;11915640;/fileinfo.html
PD:la descarga del archivo aqui teneis ootro link:
http://files.filefront.com/normalphysics38rar/;11915640;/fileinfo.html
muchas gracias y muy atento, a ver si pronto llenamos el cupo de pilotos F1 jeje. Tengo una sugerencia que voy a poner en su respectivo apartado.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Txustin- Piloto de Ferrari
el normalphysics en otro servidor
http://www.filestube.com/742b80cf7e3f222703e9/go.html
http://www.filestube.com/742b80cf7e3f222703e9/go.html
reolina ok ya me instale el challenge ( bse no el q yo hice) le puse el mod luego los circuits y el safety y las normal physics y el F1_mj q me diste ahora mañana sera ver y entrar en la partida y ver si no doy el mismatch ok para ser el piloto del safety car mercedes
luisedofon- Mensajes : 10
ok, pero si das mitmatch te tendrás que instalar el juego base el verdadero no el que iciste tu, sino el challenge 99 02 verdadero
oigan kisiera q pusieran otro link del circuito de singapur xq yo tengo 1 descargado de una pag llamada racenovato y no c si es el mismo q el q colocaron en este foro para el campeonato ya q me he dado cuenta q hay muchas versiones del circuito.
Rudo14- Piloto de Toro Rosso
Yo quiero el GP2 MOD, mas el link... the link is with problems...
tiagobim- Mensajes : 8
si pues en lonk esta mal y yo tambien quiero el mod de GP2 tricat compañero arreglalo x fa
luisedofon- Mensajes : 10
Bueno pues el circuito de singapur es el que teneis en el 1º post, el link funciona a la perfeccion,
y el MOD GP2 cuando se arregle el link lo subo
y el MOD GP2 cuando se arregle el link lo subo
:: General :: Descargas oficiales
Página 1 de 1.