Un poco de Australia mod F1mania 2008
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Un poco de Australia mod F1mania 2008
.:Rudo14:.
Rudo14- Piloto de Toro Rosso
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Fecha de inscripción : 18/10/2008
Re: Un poco de Australia mod F1mania 2008
El circuito australiano de Albert Park (Melbourne), en el que este domingo se dará una prueba en la temporada de F1challengeonline .El calor será uno de los protagonistas de las jornadas, pues se esperan temperaturas atmosféricas (más altas aún de asfalto) cercanas a los 40 ºC.
El deterioro de los neumáticos es más grande que en las pruebas invernales, pero vamos a ver, tenemos neumáticos nuevos y no sabemos cómo se comportarán .
Aunque no lo parezca, el circuito australiano es un circuito urbano. De hecho, algunos de sus muros, bastante pegados a la pista, reciben alguna visita todos los años de algún piloto. Y es que es uno de esos circuitos trampa en los que el Safety Car suele ser protagonista. En este año, sin ayudas electrónicas, los abandonos y accidentes pueden ser aún más la presion para todos los pilotos.
El Circuito de Albert Park tiene 16 curvas, 10 de las cuales son a derechas y 6 a izquierdas. Uno de los pasos más exigente es el de los primeros giros tras la recta de llegada, que finaliza con una fuerte frenada, muy bacheada, y la primera curva, que suele ser clave y que incluso puede dar lugar a accidentes en la salida. Esta curva tiene aún más peligro al enlazarse rápidamente con la segunda.
Comentarios de los piltos de f1 acerca de el circuito:
“Te acercas a la primera curva a unos 300km/h. Es un área de frenada muy bacheada así que hay que asegurarse de no pasarse. Los giros 3,4 y 5 son una parte muy fluida del circuito. La curva 3 se toma en segunda y las siguientes izquierda y derecha son bastante complicadas y rápidas”.
“La curva 6 no es muy difícil, si tienes un buen coche. Después sigue una curva larga a derechas hasta otra chicane de segunda. Es una zona de frenada complicada porque llegamos a 300km/h pero luego eres rápido acelerando después del lago, a través de una recta larga y bacheada de izquierdas”.
“Después hay una chicane rápida en las curvas 11 y 12. Es una parte bonita del circuito porque el nivel de grip aumenta. Conducimos con una velocidad mínima de 220 km/h y la parte de atrás se va un poco, por lo que es un desafío importante para el coche, y además te mantiene despierto”.
“Luego llegas a la parte final. Las últimas dos curvas son un poco Mickey Mouse, pero se puede ganar mucho tiempo. Al llegar a la penúltima curva, puedes estar tranquilo y frenar en el punto justo. Luego es cuestión de llevar la máxima velocidad posible en la última curva y la línea de meta”
chicox el video nu lo pude colocar en la pag no c xq.... pero vean una grandiosa vuelta aqui:
http://es.youtube.com/watch?v=HOES-LOSDis
espero q os guste la informacion salu2.
El deterioro de los neumáticos es más grande que en las pruebas invernales, pero vamos a ver, tenemos neumáticos nuevos y no sabemos cómo se comportarán .
Aunque no lo parezca, el circuito australiano es un circuito urbano. De hecho, algunos de sus muros, bastante pegados a la pista, reciben alguna visita todos los años de algún piloto. Y es que es uno de esos circuitos trampa en los que el Safety Car suele ser protagonista. En este año, sin ayudas electrónicas, los abandonos y accidentes pueden ser aún más la presion para todos los pilotos.
El Circuito de Albert Park tiene 16 curvas, 10 de las cuales son a derechas y 6 a izquierdas. Uno de los pasos más exigente es el de los primeros giros tras la recta de llegada, que finaliza con una fuerte frenada, muy bacheada, y la primera curva, que suele ser clave y que incluso puede dar lugar a accidentes en la salida. Esta curva tiene aún más peligro al enlazarse rápidamente con la segunda.
Comentarios de los piltos de f1 acerca de el circuito:
“Te acercas a la primera curva a unos 300km/h. Es un área de frenada muy bacheada así que hay que asegurarse de no pasarse. Los giros 3,4 y 5 son una parte muy fluida del circuito. La curva 3 se toma en segunda y las siguientes izquierda y derecha son bastante complicadas y rápidas”.
“La curva 6 no es muy difícil, si tienes un buen coche. Después sigue una curva larga a derechas hasta otra chicane de segunda. Es una zona de frenada complicada porque llegamos a 300km/h pero luego eres rápido acelerando después del lago, a través de una recta larga y bacheada de izquierdas”.
“Después hay una chicane rápida en las curvas 11 y 12. Es una parte bonita del circuito porque el nivel de grip aumenta. Conducimos con una velocidad mínima de 220 km/h y la parte de atrás se va un poco, por lo que es un desafío importante para el coche, y además te mantiene despierto”.
“Luego llegas a la parte final. Las últimas dos curvas son un poco Mickey Mouse, pero se puede ganar mucho tiempo. Al llegar a la penúltima curva, puedes estar tranquilo y frenar en el punto justo. Luego es cuestión de llevar la máxima velocidad posible en la última curva y la línea de meta”
chicox el video nu lo pude colocar en la pag no c xq.... pero vean una grandiosa vuelta aqui:
http://es.youtube.com/watch?v=HOES-LOSDis
espero q os guste la informacion salu2.
Rudo14- Piloto de Toro Rosso
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Fecha de inscripción : 18/10/2008
Re: Un poco de Australia mod F1mania 2008
Muxisimas gracias rudo por esta informacion, lo dico este circuito es un quebradero de cabeza para los comisarios y para los pilotos.
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