Alonsooooooo
4 participantes
Alonsooooooo
Buenisimo final de temporada,subido a su bicicleta Renault,un crack,viva Austurias y su sidra. ,jajjajaj,un saludo a todosss.
klemen- Mensajes : 3
Re: Alonsooooooo
jaja, tienes toda la razon, aber quien gana con ese coche joder!! Magic Alonso!!!! jdjajaja
Todo eso es verdad, pero admitir que renault se a dejao los webos tambien como equipo en mejorar el coche asta el final.
De todas formar yo tengo una frase para explicar por que aora si que gana renaul o por lo menos esta arriba:
A fernador lo ficharon casi empezada la temporada, muy tarde como para preparar el coche como muy bien hace alonso y todos sabemos que por eso mismo hamilton le copiava los reglajes (como diriamos en el juego).
De todas formar yo tengo una frase para explicar por que aora si que gana renaul o por lo menos esta arriba:
A fernador lo ficharon casi empezada la temporada, muy tarde como para preparar el coche como muy bien hace alonso y todos sabemos que por eso mismo hamilton le copiava los reglajes (como diriamos en el juego).
Txustin- Piloto de Ferrari
Yo creo que alonso es mejor que shumacher en sus tiempos, os voy a decir una cosa en serio:
a Alonso lo pones en ferrari, Y NO LO VEN!!! lsolo ven una manchita roja por al lado del coche cuando le paase a 350KM/H xD
alonso!
a Alonso lo pones en ferrari, Y NO LO VEN!!! lsolo ven una manchita roja por al lado del coche cuando le paase a 350KM/H xD
alonso!
Yo estoy por ver aun a alonso en ferrari. A ver si se dan cuenta de que massa no vale, que es mas inestable que petter griffin en una despedida de soltero.
Txustin- Piloto de Ferrari
compañeros yo he sido de renault desde q veo la f1 ... para mi preferencia kisiera q masa de alguna forma u otra ganara el campeonato 08.... ahora con alonso estoy un poco contento con la mejora del equipo ya q cuando alonso desidio venir otraves a renault no se tenia un carro apto para un piloto como el pero estoy seguro q si se qda en renault x lo menos para en año q viene estoy seguro q renault volvera a ser la misma de la temporada 2005, 2006 o x lo menos dara pelea ... salu2.
Rudo14- Piloto de Toro Rosso